Al momento

Deportes

Medallistas reciben estímulos económicos

El galardón fue para los deportistas que participaron en Olimpiada y en la Paralimpiada Nacional

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La capital del estado fue escenario donde se
llevó a cabo la entrega de premios y estímulos a los medallistas de la
Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2012, donde en ausencia del gobernador MALOVA,
estuvo Juan Ernesto Millán Pietsch, secretario de Desarrollo Social y también Armando
Leyson Castro, titular del ISDE, quienes en presencia de los medallistas
sinaloenses repartieron estímulos económicos y tres automóviles que se rifaron
entre los presentes.
El deportista de la disciplina de Karate, Martín Manuel Ruíz
Burgueño, la ciclista María Fernanda Márquez Cázarez y Silverio Landa Bueno de
Frontón, fueron los acreedores a los tres automóviles. Por parte de los
deportistas tomó la palabra Iza Daniela Flores.
?Es para mí un gran orgullo y una satisfacción que se me
haya dado la oportunidad de decir estas palabras en representación de mis
compañeros deportistas, ya que nosotros sabemos del gran esfuerzo y sacrificio
que se hace para poder alcanzar una medalla nacional, que en verdad es algo no
muy fácil de lograr, en nombre de mis compañeros deportistas  una vez más muchas gracias y como dice mi
entrenador, la lucha, el sacrificio y la dedicación, no solo son en el momento
de la competencia, es en todo el año de trabajo, en la competencia no se gana
una medalla, esa ya se gana durante el entrenamiento, después es simplemente
pasar a recogerla?, comentó.
El Salón Gobernadores, en el tercer piso de la Unidad
Administrativa Estatal, en Culiacán, escenificó la entrega de apoyos a quienes
ganaron oro de 6 mil pesos, plata 4 y bronce 3 mil pesos.
Además se sortearon 10 televisores donde los ganadores
fueron: Omar Angulo, Jesús Mariano Tostado Ibarra, Francisco Javier López
Corrales, Radamés Hernández Cázarez, Yamileth Escárcega López, Eduardo Rafael
Casillas León, Miguel Ángel Madueño Angulo, Juan Manuel Espino, Francisco
Javier Pérez Parra y María Azuzena Hernández Pérez.
En suma, Sinaloa logró un total de 102 medallas, incluyendo
27 de oro, 38 de plata y 37 de bronce ocupando el lugar 19 en el medallero
general. Dentro de la Paralimpiada Nacional 2012, los sinaloenses ocuparon el
lugar 12 del medallero general con un total de 56 preseas incluyendo 20 de oro,
22 de plata y 14 de bronce. Entre los más destacados estuvieron.IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.