Ciudad de México.- Los medallistas olímpicos Mario González, Joaquín Rocha, Juan Paredes,
Agustín Zaragoza y César Morales pedirán a José Alfredo Castillo,
director de la Conade, que los reintegre en su puesto de entrenadores de
boxeo en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y de
Alto Rendimiento (CNART).
Cabe recordar que abril pasado terminó su contrato y no fueron
recontratados. Hoy se especula que su lugar será tomado por profesores
cubanos.
?Se nos informó a mediados de abril que ya no se nos iba a contratar
y que quedábamos fuera del CNART, porque nada más nos darían contrato
hasta el 30 de ese mes y no sé qué pase realmente allí, pero nos
gustaría que se reconsiderara esa decisión?, señaló Rocha.
IRÍAN CON PEÑA. El pugilista, que ganó la presea de bronce en los
juegos de México 68, mencionó que esperan que Castillo los pueda recibir
muy pronto para arreglar el problema, sino tendrán que buscar la ayuda
del Presidente de la República.
?Esa sería la última instancia que nos queda, buscaremos al
licenciado Alfredo para que nos escuche y ojalá sea lo más pronto
posible y si no, podríamos ir con el presidente Enrique Peña Nieto para
que nos oiga?.
VERGONZOSO. Ricardo Contreras, presidente de la Federación de boxeo,
señaló que apoyarán al grupo de entrenadores por considerar arbitrarios
los despidos de los medallistas.
?Hemos venido a apoyar al grupo de medallistas olímpicos que tenemos
en boxeo ante el atropello que ha cometido con ellos la Comisión
Nacional del Deporte. Estos hombres que han dado gloria a nuestro país
han sido despedidos de una manera vergonzosa de su trabajo como
entrenadores del CNART y eso lo vemos muy mal?, finalizó el directivo.. OO
Medallistas al borde del nocaut
Cabe recordar que abril pasado terminó su contrato y no fueron recontratados. Hoy se especula que su lugar será tomado por profesores cubanos
Fuente: Internet