Mazatlán, Sin.– Hace unas semanas fue anunciado Jesús Isijara como uno de los refuerzos para novel escuadra Villa Unión FC, ahora le tocó el turno el medallista olímpico de Londres 2012, el mediocampista Javier Cortés, luego de circularse un video en redes sociales haciendo un llamado y saludando a la afición de la comunidad de Villa Unión, sindicatura de Mazatlán.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
La Liga de Futbol Primera Fuerza Libre del puerto arrancará su temporada 2022-2023 el próximo sábado 15 de octubre, donde el exjugador de Santos y Pumas podría ver acción en el duelo que sostendrá la escuadra villaunense ante Fire Máster.
Cortés, de 33 años de edad, jugó también para Atlético de San Luis, último equipo donde militó en en la Liga MX, después de haber jugado en 245 ocasiones y anotado 28 veces.
Contenido de Twitter
También fue seleccionado nacional en divisiones inferiores siendo campeón en el Torneo Esperanzas de Toulon (2012), así como un Preolímpico de la Concacaf, en ese mismo año. Jugó la Copa Oro de la Concacaf, de 2013.
Te puede interesar leer: El basquetbolista mazatleco Omar Ramírez, motiva a niños y jóvenes para desarrollarse en esta disciplina
En el máximo circuito nacional fue dos veces campeón con Pumas y una con Santos, ésta última con Jesús Isijara, el futbolista radicado en Mazatlán, con quien haría contacto para venir a jugar a la Perla del Pacífico.