Al momento

FUTBOL MAZATLÁN

Medallista olímpico de Londres 2012 está listo para jugar en la “talacha” del futbol mazatleco

Después de retirarse del balompié profesional, el exjugador de Chivas, Atlas, Mazatlán FC y Puebla, está listo para debutar

Néstor Vidrio
Medallista olímpico de Londres 2012 está listo para jugar en la “talacha” del futbol mazatleco | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa. Primero fue Javier Cortez, ahora será Néstor Vidrio, otro medallista olímpico de Londres 2012, para jugar en las ligas amateur de futbol en Mazatlán.

El exprofesional está listo para debutar tras ser registrado por el equipo Federales dentro de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal, que le da la bienvenida a jugadores mayores de 35 años de edad.

El exjugador y capitán del Mazatlán FC fue dado de alta por el equipo en la junta semanal y su credencial de juego detonó este miércoles 28 de enero de 2026 en los grupos y redes sociales de la comunidad deportiva porteña, donde se espera que haga su debut este fin de semana, ya que se juega viernes y sábado en los diferentes espacios deportivos municipales.

Debes leer: Sergio Bueno afronta el reto más importante de su trayectoria en la Liga MX

Vidrio formó parte de la generación dorada que le dio a México uno de los más grandes logros en toda su historia tras vencer en la gran final de los Juegos Olímpicos Londres 2012 a su similar de Brasil (3-1).

Hace un par de años fue invitado Javier Cortez para jugar en Mazatlán con Rojos Villa Unión en la Primera Fuerza, ahora se complacerá el gremio en observar a Vidrio aportar su experiencia y su liderazgo del equipo Federales.

Sugerido: Lo curioso del DT Sergio Bueno al tomar el proyecto del Mazatlán FC en la Liga MX

¿Dónde ha jugado Néstor Vidrio en el futbol profesional?

A sus 36 años de edad, Vidrio se acaba de retirar del profesionalismo tras jugar por última ocasión con el equipo Venados FC en la Liga Expansión MX. En su trayectoria deportiva pasó por las filas de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Puebla, Dorados de Sinaloa, FC Juárez, Leones Negros de la UdeG, Mazatlán FC y debutó con Atlas.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: LÍNEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.