Luxemburgo.- Carlos Sansores volvió a dejar claro su estatus como un destacado taekwondoín a nivel mundial, colgándose la medalla de bronce en el Abierto Luxemburgo 2024, una cita de importancia que sirve como preparación de cara a los ya cercanos Juegos Olímpicos de París 2024.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El atleta de 26 años de edad ya cuenta con su boleto a la justa deportiva más importante del planeta, y es por ello que busca prepararse de la mejor manera posible para tratar de dejar en alto el nombre de México este verano en la capital francesa. Como parte de ese proceso es que participó en este Abierto que reúne a destacadas figuras internacionales.
Contenido de Twitter
En su camino a la medalla, Sansores Acevedo se abrió camino eliminando al representante de Gran Bretaña, Taim Otham, para después caer en las semifinales a manos del británico Caden Cunningham. El podio de triunfadores estuvo conformado por Cunningham (oro), acompañado por Cheick Cisse (Costa de Marfil) con la plata y el mexicano compartió el bronce junto a Jonathan Healy (EE. UU).
Esta medalla se suma a su extensa lista de logros en su carrera profesional, pues recordemos que el oriundo de Chetumal ya es un triple medallista mundial y actual campeón de Juegos Panamericanos, siendo uno de los taekwondoínes más destacados del planeta.
Contenido de Instagram
De esta manera es que Carlos Sansores se declara listo para encarar la recta final de entrenamientos previos a los Juegos Olímpicos de París 2024, escenario donde querrá hacer aún más grande su legado para poder contender por algún metal que haga ondear la bandera mexicana en Francia.