‘Me voy con buen sabor de boca’: Juan Ernesto Noris Mendoza

El director de la Agencia Deportiva + Sport, organizadora de la Copa Mazatlán de Futbol, habla de lo que fue este evento y de lo que viene

Por: Redacción8 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: 'Me voy con buen sabor de boca': Juan Ernesto Noris Mendoza

Archivo: 'Me voy con buen sabor de boca': Juan Ernesto Noris Mendoza - 08/11/2018

Mazatlán, Sin.- Al hacer un balance de la edición 12 de la Copa Nacional Mazatlán de Futbol 2018, Juan Ernesto Noris Mendoza, director de la Agencia Deportiva + Sport, organizadora de este evento, se mostró satisfecho por haber concluido con éxito el pasado domingo y por contribuir en el aspecto de turismo deportivo en el puerto.
?Yo creo que concluimos con gran éxito, se cumplió lo que esperábamos, la presencia de 300 equipos, la presencia de miles de jugadores, de padres de familia, se notó en Mazatlán que estaba la Copa Mazatlán, entonces estoy muy contento?, expresó.
Noris Mendoza agregó que hubo muy buenos comentarios de los visores que estuvieron en la copa y se realizó un trabajo muy bueno en cuanto a la logística.
?Creo que la mayoría de los equipos se van con un buen sabor de boca con nuestra organización y eso es lo que nos gusta?, abundó.
El director de +Sport resaltó el aspecto del crecimiento y mejoría de las instalaciones que utiliza Copa Mazatlán.?Mazatlán ha mejorado en instalaciones deportivas, ya estamos al punto de otras ciudades o de otros destinos turísticos, excelentes condiciones del Centro Deportivo Benito Juárez, nuevas instalaciones por parte de los colegios, nuevas instalaciones por parte del municipio, creo que los equipos no pudieron haber pedido más, muy buenos comentarios, entonces nos vamos contentos y regresamos con futbol 7?.
Justamente, la Copa Nacional Mazatlán de Futbol 7 2018 arrancó esta mañana con 123 equipos en todas las categorías.
Varias canchas de la localidad ya lucen atiborradas por los jugadores y público en general, los cuales acudieron para apoyar a sus hijos, sobrinos, primos, nietos, parientes y hasta vecinos.
Este evento culmina el domingo por la tarde con la ceremonia de premiación y de clausura la cual está pactada en la sede principal que es la Unidad Antonio Toledo Corro.
Después de este certamen de balompié, lo que viene es uno de Softbol Nacional del 21 al 25 del mes en curso.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios