Estados Unidos. Después de una ausencia de tres juegos por lesión, el cañonero dominicano de los Yankees de Nueva York, Juan Soto, tuvo su regreso en buena forma como bateador designado, y dijo sentirse bien en su reaparición.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Soto bateó de 3-1 este lunes por la noche ante los Reales de Kansas City, en Kauffman Stadium, donde además anotó una carrera y recibió una base por bolas.
Juan Soto se lesionó ante los Mellizos de Minnesota el 6 de junio de 2024, y se perdió la serie de 3 juegos entre los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles.
Al volver a la actividad de MLB como segundo en el line up de los Bombarderos del Bronx, Soto Pacheco manifestó lo siguiente:
Todo salió muy bien, sé que estuve como bateador designado, pero pude enfrentarme a un par de pitcheos, me sentí bien”, declaró la estrella dominicana.
“He recibido mucho tratamiento”, agregó el toletero zurdo que lleva 17 jonrones este 2024 en Grandes Ligas, siendo su compañero Aaron Judge el líder con 24, hasta este 11 de junio.
Te sugerimos: Contra Tatis Jr., Juan Soto y Manny Machado, saca salvamento el mochitense Andrés Muñoz
En el mismo tema, el mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que quería ver batear a Juan Soto, antes de volver a alinearlo en los jardines.
“Especialmente con nuestra llegada en medio de la noche, queríamos asegurarnos de que pudiera salir y jugar de nuevo, antes de empezar a hacer tiros, como para ir facilitando su vuelta”, mencionó el timonel de los neoyorquinos.
Juan Soto jugó los 162 encuentros de la temporada 2023 con los Padres de San Diego, antes de pasar este 2024 a los Yankees de Nueva York.
Al momento batea para .318 de porcentaje con sus 17 cuadrangulares y 53 producciones en 65 juegos.
Debes leer: “Una experiencia inolvidable”: Juan Soto sobre la México City Series de MLB
Juan Soto de 1.88 de estatura y 25 años de edad, ya fue campeón de bateo, campeón de Serie Mundial, campeón del Home Run Derby y ha sido convocado 3 veces al Juego de Estrellas de Grandes Ligas.