Los Mochis, Sin.- Luego
de perder el pasado sábado ante Anabel ?Avispa? Ortiz en disputa del cinto Paja
de la AMB, la sinaloense Katty Gutiérrez se dijo tranquila y con ánimos de
volver a abrirse camino rumbo a una nueva oportunidad titular, después del
descanso necesario.
Catalina García Gutiérrez,
mejor conocida como Katty Gutiérrez, de 27 años de edad, reveló que desea
retirarse en unos 3 años más pero con la consigna de volver a coronarse.
?Sí, así es, vamos a
seguir trabajando y ojalá se fijen más en mí, ojalá tengamos más actividad, que
es lo que queremos, porque también estar muy inactiva, quieras o no, te
descontrola un poco y esperamos seguir trabajando muy pronto, todavía tenemos
tiempo, todavía tenemos con qué, yo estoy segura que antes de retirarme del
boxeo, voy a volver a ser campeona del mundo?, aseveró.
La exmonarca Paja de la
FIB indicó que visualiza 3 años de carrera profesional todavía y no porque se
sienta con menos facultades, sino porque desea descansar y disfrutar cierta
etapa de la vida.
Además, la mochitense
lamentó el hecho de que no cuenta con empresa promotora que la respalde, por lo
que cada vez se vuelve más complicado cada compromiso.
Cabe remarcar que Katty
Gutiérrez posee récord de 19 victorias, 7 reveses y 4 nocauts, pero con apenas
4 peleas desde 2014, en las que ha perdido las últimas 3.SA
Me quedan 3 años y pienso coronarme: Katty Gutiérrez
La peleadora mochitensecalculo ese lapso de carrera profesional para irse a descansar; viene de perder el pasado sábado ante la campeona Anabel Ortiz por el cinto AMB de peso Paja
Fuente: Internet