Mónaco. Sergio “Checo” Pérez apareció en sus redes sociales para publicar un video donde habla después del choque que sufrió en el Gran Premio de Mónaco, un accidente de alto impacto que dejó su monoplaza destrozado y que incluso llegó a ser de alto peligro para los trabajadores que se encontraban del otro lado de las barreras de seguridad.
“Hola a todos, primero que todo quiero agradecer a todos por sus mensajes. Estoy bien y estoy feliz de que todos se encuentran bien después de un incidente así de grande. Todos los fotógrafos, los marshals, toda la gente involucrada en el accidente y que todos se encuentren bien”, comentó.
Contenido de Twitter
Además, el mexicano de Red Bull Racing hizo saber que después del fuerte impacto tendrá que descansar algunos días para regresar a enfocarse ya en el Gran Premio de Canadá, escenario donde querrá remontar posiciones en el campeonato mundial de pilotos después de caer al quinto lugar como consecuencia de su abandono en el principado.
“Obvio me llevé la peor parte de él (el accidente), lamentablemente mi auto terminó muy dañado, los chicos tendrán mucho trabajo que hacer. Aprenderemos de este fin de semana para regresar más fuertes y ahora iré a casa a descansar unos días para regresar pronto, ya no puedo esperar a volver a pista en Canadá”, concluyó.
Contenido de Twitter
De esta manera, es que Sergio “Checo” Pérez se dirigió a sus millones de seguidores horas después del choque en Mónaco, esperando poder regresar a su mejor versión para la siguiente ronda del calendario 2024 de Fórmula.