Sinaloa. Esteban “Pony” Quiroz se reincorporó hoy a la pretemporada de Tomateros de Culiacán, un experimentado elemento nacional que llegó a préstamo al equipo guinda, una novena que será comandada esta campaña por un viejo conocido del pelotero sonorense, por lo cual siente confianza de lo que podrá aportar a la institución.
“Ya tengo yo conocimiento de Óscar Robles, me siento muy confiado con él, hemos hecho muy buena amistad y a aportar mi granito de arena desde el principio. Este es mi primer día y bueno, ponerme a la misma forma que todos mis compañeros y sí Dios quiere lo más pronto posible estar jugando”, expresó.
Contenido de Twitter
Para más información especial de Deportes sigue la sección en Línea Directa
Además, el infielder de 32 años de edad señaló que las intenciones en este inicio de año es cubrir la antesala para el equipo capitalino, una posición que por naturaleza es de alta exigencia, siendo un reto que busca afrontar de la mejor manera. Por otro lado, aprovechó para enviar un mensaje a toda la “Nación Guinda”, una fiel afición a la cuál espera entregar su mejor nivel.
“Voy a jugar tercera, igual donde me quieran poner voy a estar ahí tratando de ayudar al equipo, al principio si va a ser jugar tercera. Me siento muy contento, la tercera base es una posición que me demanda un poquito más, pero me gustan los retos. Siempre contento con toda la afición que me apoya y demanda el rendimiento de los peloteros, tratar de hacer lo mejor posible para darles un buen espectáculo”, concluyó.
Contenido de Twitter
Es así, como “Pony” Quiroz habló para Línea Directa en su regreso a la pretemporada de Tomateros de Culiacán, afrontando un nuevo desafío en su carrera profesional y preparando el que se espera sea un intenso año para la institución en la venidera campaña de Liga Mexicana del Pacífico.