Culiacán.- Joey Meneses ya sostuvo su primera práctica de bateo como jugador de Tomateros de Culiacán en la presente campaña de Liga Mexicana del Pacífico, incluso ya dio sus primeras declaraciones como parte del roster guinda de cara a la recta final del circuito invernal.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Primero que nada saludos a toda la afición de Culiacán, a toda la nación guinda. Los planes para empezar van a ser hasta el 15 de diciembre y hasta donde lleguemos, hasta la final con el favor de Dios”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, el primera base de los Nacionales de Washington se mostró agradecido por su más de una década defendiendo los colores guindas, institución que le ha brindado la experiencia necesaria para demostrar su mejor nivel en los escenarios de más alta exigencia a nivel mundial.
Te sugerimos: ¡Oficial! Joey Meneses jugará con Tomateros de Culiacán esta temporada
“Cómo siempre lo he dicho a mí me encanta jugar en mi casa, jugar con este equipo y creo que hoy en día soy el pelotero que soy gracias a todos esos años de experiencia que he acumulado jugando en esta liga. Entonces estoy feliz y agradecido por estar otra vez aquí”, comentó.
El ligamayorista expresó un poco de su sentir sobre la actual campaña del equipo capitalino, dejando ver su buena relación con su nuevo manejador y asegurando a toda la afición un cierre de año sólido para los Tomateros en vistas de acceder a la postemporada.
Contenido de Twitter
“Veo a un equipo muy completo, muy joven, muy dinámico, tengo muy buena relación con el manager (Amézaga) jugamos juntos en años pasados aquí. Agradecido con ellos (la afición) por todo el apoyo que siempre nos han brindado y que vamos a dar el cien por ciento para poder darles otro campeonato”, concluyó.
Debes leer: “Estamos en pláticas”: Joey Meneses se mantiene en planes de Tomateros de Culiacán
Es así como Joey Meneses brindó sus primeras palabras después de ser confirmado como refuerzo de Tomateros de Culiacán para el cierre de campaña en Liga Mexicana del Pacífico, una noticia que hizo felices a los miles de aficionados de la novena sinaloense y también al propio pelotero.