Al momento

Deportes

Me cayó de sorpresa el cambio a Venados: Édgar Torres López

Mazatlán, Sin.- Tras tres temporadas y media en la LMP con Naranjeros de Hermosillo, Édgar Torres ahora se vistió de rojo, ya que defiende los colores...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Tras tres temporadas y media en la LMP con Naranjeros de Hermosillo, Édgar Torres ahora se vistió de rojo, ya que defiende los colores de Venados de Mazatlán desde el pasado sábado 16 de diciembre.

Torres López, de 22 años de edad, es de esos casos raros en el béisbol en que fue cambiado de club en la misma serie entre ambos equipos, por lo que sólo tuvo que cruzarse y cambiarse de dugout; esto sucedió en el nuevo Estadio Teodoro Mariscal, antes del segundo juego entre Venados y Naranjeros.

Curiosamente, una semana antes, Naranjeros hizo lo mismo con Jorge Flores, cuando recibieron a Mayos y cambiaron a Flores a Navojoa, cambiándose sólo de caseta.

Édgar Torres, pítcher zurdo de 1.85 metros de estatura y 91 kilogramos de peso, comentó que el movimiento de franela le sorprendió, pero está listo para defender a Venados:

Me cayó de sorpresa, pero sigue siendo trabajo, gracias a Dios que no me quitó el trabajo y vengo a dar el 100 por ciento aquí en Mazatlán, una plaza bonita, mar y cosas que me motivan”.

A este lanzador nacido en Puebla el 9 de abril de 1996 le gusta mucho esta ciudad, por lo que está motivado:

“Me motiva, me gusta la ciudad, es una ciudad muy importante en México, que mejor disfrutar y hacer mi trabajo en casa y en playita con una gente que es una gran afición”.

Agradeció a Naranjeros por darle la chance de darse a conocer en esta liga:

“En los cuatro años que estuve allá más que nada yo le quiero dar las gracias al equipo de Hermosillo por darme la oportunidad y hacerme presente en esta liga, me traigo grandes consejos, vivezas, como lo que viví que fue debutar con ellos, si me acongoja un poco salir, pero sí así Dios lo quiso estoy dispuesto a sobrepasarlo y hacer mi carrera aquí con Venados”.

Torres, quien en la LMB juega para Durango, habló de su repertorio, donde usa cuatro pitcheos:

“Recta, curva, slider y cambio, gracias a Dios tiro duro, ahorita con la inactividad no he lanzado, pero la verdad creo que estoy sobre las 90 MPH sostenida”.

Se dijo admirar de dos zurdos, uno que juega con Dodgers y otro con Yanquis:

“Admiro actualmente a Clayton Kershaw y desde antes y siempre a C.C. Sabathia”.

Celestial

Édgar, se encomienda a su progenitora y a Dios cada vez que va a lanzar; su mamá murió, por lo que cada actuación se la dedica a ella y mira hacía el cielo:

“Mi virtud y mi fortaleza es mi madre que desgraciadamente falleció y siempre me persigno siempre en la loma y le pido a ella que me libre de lesiones y que sea lo que ella me tiene para mí”.

Édgar Torres y Venados comienzan serie esta noche en Mexicali y sabe que el entrar al nido es complicado, pero todo puede suceder:

“Es difícil, pero no imposible, sí lo conozco, es de bateo, pero ahorita ellos están pasando por una mala racha y tenemos que salir adelante y jugar pelota nada más al 100 por ciento porque nosotros tenemos un equipo con que vencerlo”.

Numeritos

Este año con Naranjeros, Torres dejó cifras de 0-0 con 13.50 de efectividad en tres relevos, sin embargo, el domingo debutó con Venados ante el mismo Hermosillo y lo hizo de maravilla: dos entradas sin hit ni carrera, con una base y tres ponches. Suma cuatro años como profesional y se une con Mazatlán a su paisano Edson García, a quien conoce muy bien.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.