Mazatlán,
Sin.- El juvenil de Náuticos de Mazatlán, Nico García, se
encuentra en Las Vegas participando en el torneo Jam On it.
El porteño estará
jugando con un selectivo de Sonora, donde buscarán el bicampeonato.
El presidente de
Náuticos de Mazatlán, Paúl Luque Wiley, dio sus impresiones al respecto:
?Nico estuvo aquí en el
campamento el día que arrancamos y me comentó que iba el siguiente día a Las
Vegas a refrendar el título que ganó el año pasado y que iba a buscar a traerse
de nuevo la distinción de JMV; creo que Nico va agarrando ese protagonismo, es
un gran jugador de aquí de Mazatlán, es muy joven y muy responsable?.
?El fogueo que recibí
en Náuticos será muy importante, ya he participado con este equipo, el año
pasado que damos campeones y en esta ocasión buscaremos el bicampeonato?,
expresó García Williams, estudiante de preparatoria del Instituto Cultural de
Occidente ?ICO.LM
Mazatleco Nico García asiste a torneo en Las Vegas
El basquetbolista y jugador de Náuticos de Mazatlán quiere volver a ser campeón y MVP del certamen Jam On It
Fuente: Internet