Mazatlán, Sinaloa. Los objetivos del lanzador mazatleco Máximo Rodríguez se van cumpliendo con el paso del tiempo al tener la dicha de pertenecer a una organización de Grandes Ligas, luego de estampar su firma para ser de los Marineros de Seattle.
Rodríguez tuvo un gran año 2024, donde se dio el lujo de lanzar en la Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos del México y ser campeón con los escarlatas, gracias a una invitación del exgerente deportivo del club, Miguel Ojeda, quien lo llevó a formar parte de este histórico equipo en el beisbol nacional.
Debes leer: “Agradecido con Cañeros”: Omar Araujo sobre ser refuerzo en la final Charros vs Tomateros
También fue tomado en cuenta por los Venados de Mazatlán para tener participación en la pretemporada previa a la campaña 2024-2025 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Rodríguez debutó la temporada 2023-2024 con los rojos del puerto, lanzó un inning, recibió un hit y un recetó un ponche.
“Demasiado bendecido por Dios. Este 2024 fue un gran año, me dan la noticia por parte de Marineros y hoy se concreta la firma, el haber quedado campeón con Diablos, haber convivido con grandes jugadores, Espero en Dios llegar a la ‘gran carpa’ y recordar esos momentos”, dijo.
Recomendada: ¿A qué horas y dónde ver el primer juego de la final entre Tomateros y Charros?
El egresado de la Liga Antonio Quintero Castañeda fue acompañado por su señora madre Karina Ibarra y su hermano a concretar este traspaso que se llevó a cabo en la Ciudad de México.
Espera la convocatoria para viajar a los Estados Unidos para atender cualquier orden que le dé el club para esta primavera.
Sugerida: ¡Insólito! Los Ángeles Dodgers “roban” a San Diego uno de sus mejores relevistas
Conoce toda la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa