Mazatlán,
Sin.- El tenista mazatleco Álvaro García
conquistó el primer lugar en Toluca en Dobles de su categoría haciendo equipo
con Luca Lemaitre, del D.F. dejando en el segundo puesto a Máximo Llamas y
Alejandro González, de Monterrey N.L.
El juego estuvo definido en dos sets, en
donde la dupla que conformaba el mazatleco se impuso 4-0 y 4-1, demostrando
gran ventaja sobre los regios.
El día de mañana sábado jugará la final
en Singles contra Pablo Segura, de Guanajuato, quien se encuentra en el noveno
puesto en el ranking nacional con 910 puntos en la categoría de 10 años,
buscando sacarse la espina del pasado torneo en donde quedó como subcampeón.
Después del encuentro de mañana, él
?Niño Maravilla? seguirá la ruta de las competencias rumbo a Querétaro, en
donde se efectuará una emisión más del G1.
Por otra parte, Arturo Arévalo, mañana sábado
juega la final en singles contra otro sinaloense, Sebastián Grijalva, después
de su derrota en dobles desde el inicio de la competencia en su categoría de 16
años.
WM
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}
Mazatleco Álvaro García es campeón nacional en Dobles de Tenis
El porteño hizo pareja con el mexiquense Luca Lemaitre; el sábado va por el título en Singles en el Torneo de G1 (Grado Uno)
Fuente: Internet