Deportes

¡A medio camino! Yaquis blanquea a Venados y toma ventaja 2-0 en la semifinal

El equipo mazatleco mostró una cara apática dentro del diamante y se mostraron que el golpe anímico del domingo les afectó demasiado

Mazatlán, Sin.- La novena de Yaquis de Ciudad Obregón logró aprovechar cada detalle del partido y así colocarse arriba en la serie (2-0) al superar sin complicaciones 6-0 a los Venados de Mazatlán, dentro del segundo juego de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los peloteros de Venados se mostraron desconcentrados en todo momento, donde se efectuaron errores infantiles durante el partido, una fuente cercana a Línea Directa informó que el pasado domingo existió un grave problema en el vestidor el cual afectó mucho y hoy se notó dentro del campo.

La novena sonorense aprovecho el estado anímico de Mazatlán y atacó temprano al abridor rojo, además logró sacarle jugo a los errores mentales de la defensiva roja para colocarse cerca de la final más, pues solamente ocupan dos victorias más para estar del otro lado.  

El éxito se lo embolsó el derecho Brandon Cumpton (1-0) tras lanzar ocho entradas completas, recibió cinco indiscutibles, otorgó dos pasaportes y ponchó dos enemigos. Lo sustituyo; Nathanael Santiago.

La derrota fue para el zurdo Irwin Delgado (0-1) al tirar dos entradas un tercio, recibió tres anotaciones, admitió tres imparables, un jonrón regaló cuatro bases y ponchó un rival. Lo relevaron; Ignacio Marrujo, Édgar Osuna, Francisco Moreno culminó Kyle Halbohn.

EL JUEGO

Al cierre del primer rollo Obregón tomaría ventaja con solitario cuadrangular por todo el jardín central de Paulo Orlando.

En el tercer rollo Yaquis aumentó su ventaja, al fabricar dos anotaciones Aneury Tavarez regó imparable dentro del cuadro para empujar a la registradora a Juan Carlos Gamboa, la segunda rayita llegaría en los pies de José Juan Aguilar tras un balk del lanzador Irwin Delgado.

Obregón logró anotar su cuarta carrera en el sexto episodio, Carlos Sepúlveda sacó un elevado al jardín central y en pisa y corre entraría al plato Isaac Paredes.

La “tribu” sellaría su victoria al cierre del octavo innings con dos anotaciones más, José Juan Aguilar conectó sencillo al jardín derecho para que entrarán al pentágono Isaac Paredes y Carlos Sepúlveda.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean dapibus felis leo eleifend Praesent nunc mattis ut in