Deportes

¡Mazatlán sigue intocable! Kodai Hamaya tira una joya pitcheo en la frontera

Los porteños estuvieron finos a la ofensiva donde conectaron 10 imparables y consiguieron su victoria 11 de la campaña a cambió de 13 derrotas

Mazatlán, Sin.- La novena de Venados de Mazatlán sigue con su buena racha y lo demostró al apoderarse de la frontera tras superar 5-1 a las Águilas de Mexicali, y así ligar su quinta victoria en fila dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) temporada 2019-2020.

El abridor rojo Kodai Hamaya, lució en la lomita y se embolsó su primer éxito con la franela de Venados (1-0) donde tiró un juegazo al solamente admitir un sencillo, el nipón tuvo una labor de seis entradas completas, no admitió carrera, regaló cuatro bases y ponchó cuatro rivales. Lo relevaron; Iván Zavala y Gabino Ávalos.

La derrota fue para el derecho Marco Carrillo (0-2) quién lanzó tres entradas dos tercios, soportó tres imparables, admitió tres carreras, regaló cinco bases, ponchó tres rivales y le conectaron un cuadrangular. Lo sustituyeron; Juan Alvarado, Édgar Gómez, José Meraz, José Manuel López, Rodolfo Aguilar y cerró Mario Meza.

EL PARTIDO

Los rojos abrieron el marcador en la parte alta del primer rollo al fabricar dos anotaciones, Jeremías Pineda comenzó la fiesta con solitario cuadrangular por todo el jardín derecho, enseguida Anthony Giansanti sacó un elevado de sacrificio al prado derecho entrando Edson García al pentágono.

Mazatlán amplió su ventaja en el cuarto capítulo, Sebastián Valle conectó un elevado de sacrifico al prado central el cual fue suficiente para que entrará en pisa y corre Anthony Giasanti. Un más cayó para los porteños en el quinto episodio, Dominic Brown dio doblete al izquierdo, para mandar hasta tierra prometida a Carlos Muñoz.

Venados lograría hacer su quinta carrera en el séptimo rollo, Ramón “La Pulpa” Ríos, dio sencillo al bosque central trayéndose hasta la goma a su compañero Dominic Brown.

Mexicali se quitó la blanqueada en la parte baja del noveno rollo, tras un solitario cuadrangular de Ricardo Serrano por todo el jardín izquierdo, de los tres sencillos de los emplumados Serrano contribuyo con dos.

Este sábado en punto de las 19:00 horas del puerto, los rojos buscarán ganar su tercera serie de forma consecutiva y en la búsqueda de subir peldaños en el standing.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non vulputate, mi, nec vel, massa odio commodo