Deportes

Mazatlán sí tendrá futbol profesional con una fuerte sociedad

El futuro del balompié profesional en el puerto se tocará este martes 3 de diciembre en la junta de dueños del Futbol Mexicano en Toluca

Mazatlán, Sin.- En la últimas semanas el tema de moda en Mazatlán, sin duda ha sido el caso sobre el equipo profesional que tendrá el puerto para el próximo año el Apertura 2020, ya sea en Primera División o Liga Ascenso.

Los nombre sobre de quién o quienes operarían la franquicia señala a diferente direcciones así como el equipo el cual sí sería de Puebla, pero no “La Franja”; sino Lobos BUAP, y es aquí donde los porteño podrían aprovechar el conflicto que existe entre FC Juárez y los extintos Lobos BUAP.

Fuentes cercanas a Línea Directa confirmaron el interés de los empresarios sinaloenses y las pláticas sostenidas con Lobos, para traer futbol profesional al puerto y estrenar el estadio de primer nivel que está a punto de cristalizarse.

A la vez dicha fuente indicó que durante esta semana José Antonio Toledo Ortiz sostuvo una reunión con la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT).

La idea principal de este proyecto es que sea un grupo de socios donde destaca la Familia Toledo junto con Grupo Faharo de Miguel Favela, así como los hermanos Erick y Juan José Arellano, en la búsqueda de una fuerte sociedad.

Cabe mencionar que Miguel Favela y la Familia Toledo, ya trabajaron de la mano pues la temporada pasada la escuadra de Pacific FC jugó en Mazatlán en el estadio Teodoro Mariscal. Así como también la relación entre los Toledo y hermanos Arellano.

Ya que hace unos años la familia Toledo Ortiz y Pinto le compró la escuadra baloncesto Náuticos ahora Venados de Mazatlán a los hermanos Arellano.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. dolor mattis dapibus Curabitur Phasellus Praesent vulputate, nunc eget