Deportes

Mazatlán será sede del torneo Big Game Fishing Puro Sinaloa

Estos eventos atraen el turismo nacional e internacional al destino: Juan José Ruíz

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Pesca y Acuacultura del Estado junto a la Sectur, hacen una invitación abierta a todos los pescadores que quieran participar en el primer torneo organizado por el Gobierno Estatal denominado “Big Game Fishing Puro Sinaloa”, el cual tendrá como sede el puerto de Mazatlán el próximo 15 de noviembre.

Evento que tendrá una modalidad de pesca mixta, la que otorgará puntos por capturar y soltar, así como por obtener el pez más pesado dando puntuación para ambas circunstancias, de las cuales, quienes obtengan el mayor número obtendrán los tres primeros lugares, informó así Juan Manuel Moreno, director de Pesca Deportiva de la Sepesca.

“El costo de inscripción por equipo es de 22 mil pesos. ¿Y cómo se puede hacer? Comunicándose al 6677 51 19 99 con su servidor Juan Manuel Moreno. Y si una persona se inscribe por decir así 30 días antes del torneo, va a tener 30 boletos por día, para diferentes rifas que vamos a hacer como cenas en restaurantes, habitaciones de hotel, paseos de pesca…”

El registro de participantes se realizará el sábado 14 de noviembre en la zona de La Marina Mazatlán, mientras que la salida a la pesca será al día siguiente a partir de las 6:00 de la mañana, mientras que el regreso a las 4 de la tarde para hacer la premiación de entre la misma bolsa que se obtuvo en las inscripciones.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id, non porta. eget ut ut