Mazatlán, Sin.- Con
la novedad de que los participantes usarán petos electrónicos, durante este 20
y 21 de mayo tendrá efecto en este Municipio la edición 34 del Torneo Regional
Moo Duk Kwan de Taekwondo.
El guasavense
Jorge Félix Hernández, coordinador general regional de la Asociación de MDK,
recordó el inició de este evento:
?Si cumplimos 34
años, bueno a través del tiempo hemos ido haciendo un torneo grande,
considerando que la primera edición de 1982 tuvimos 12 competidores: seis de
Mazatlán contra seis de Culiacán y eso ha ido creciendo poco a poco a través
del tiempo?.
A este certamen
vienen artemarcialistas de los Estados de Baja California, Coahuila, Durango,
Nayarit, Jalisco, Ciudad de México, Guerrero, Sonora y Sinaloa, la mayoría de
ellos con su selección de olimpiada y cintas negras.
La sede será el
Salón Los Tapices del Hotel El Cid, donde este viernes a las 17:30 horas es la
ceremonia de inauguración.
El evento es
exclusivo para escuelas de Moo Duk Kwan del país y arrancará desde las 3 de la
tarde del día 20 de mayo.
Mazatlán será
representado por Saúl Castañeda, Jorge Vázquez, Jesús Reyes, Lua Reyes, Ernesto
Vizcarra, Jonathan Cruz, Miguel Valencia y Luis Cangas, explicó el profesor
Jesús Antonio Reyes del Ángel.
Otro atractivo
es que estará presente la juez internacional Verónica Cid Martínez, dentro de
los 40 jueces que habrá.
?El Taekwondo es
para tenerse confianza en si mismo y para aprender una serie de valores?,
agregó Félix Hernández.
Se premiará con
medallas y diplomas.
SA
Mazatlán, listo para el Regional de Moo Duk Kwan de Taekwondo
El puerto sinaloense recibirá a mil 256 taekwondoines de todo el país en la edición 34 de este evento durante el 20 y 21 de mayo
Fuente: Internet