Mazatlán, Sin.- La
selección de Mazatlán logró este martes por la tarde su segundo triunfo en el
Torneo Nacional de Ligas de categoría Juvenil Superior Mayor (19-23 años), el
cual tiene efecto en este Municipio desde el lunes.
El selectivo
porteño derrotó por pizarra de cuatro carreras por tres a la Liga Orabá de
Culiacán en el campo uno del Centro Deportivo Benito Juárez.
Mario Morales,
pítcher de Mazatlán egresado de Liga Muralla, comentó:
?Gracias a Dios nos fue
bien en el partido después de que acabó la inauguración y espero que otra vez
nos vaya bien; bien, está bueno el nivel de los equipos, están competitivos los
que nos tocaron en el grupo de la Juvenil Superior Mayor y esperemos que nos
vaya bien en todo el torneo y ya empezamos con el pie derecho?.
Alejandro Nieto
fue el pítcher ganador en relevo a Efrén Valle; perdió Salvador García también
en rescate.
José Armando
Chavarín se puso el traje de héroe por Mazatlán al conectar el hit ganador en
la novena entrada para romper el empate a 3-3; anotó el propio Nieto.
Destacar que
Mazatlán ganaba 3-1, sin embargo, en la octava Culiacán igualó 3-3.
En otros
resultados pero de la categoría Juvenil Superior Menor (17-18 años), Liga
Gregorio Rentería, de Ciudad Juárez derrotó 6-1 a Liga Héctor Espino Verde
(Hermosillo), Liga Orabá Azul se impuso 14-6 a Tijuana Municipal y Liga Olmeca
11-7 a Orabá Rojo.
En marcadores
del lunes, Liga Pepe Rodríguez (Coahuila) perdió 5-3 con Liga Parral de
Chihuahua, Tijuana Municipal le pegó 6-2 a Gregorio Renteria y Tijuana Amateur
1-0 a Mazatlán Rojo.
Luego, Mazatlán
Azul doblegó 7-3 a Olmeca, Gregorio Rentería 7-3 a Pepe Rodríguez y Centauros
3-1 a Unida de Saltillo.SA
Mazatlán gana 4-3 a Culiacán en Nacional Juvenil Superior Mayor
Gran partido en la segunda jornada del Torneo categoría 19-23 años en el puerto, cuyo equipo sigue invicto con marca de 2-0
Fuente: Internet