Al momento

LIGA MX

Mazatlán Femenil renueva gran parte de su plantel rumbo al Apertura 2025

La arquera Daniela Solera es uno de los refuerzos con mayor experiencia que llegan al club sinaloense

Daniela Solera en el Mazatlán Femenil | Foto/Cortesía

Mazatlán. La costarricense Daniela Solera es uno de los refuerzos con mayor impacto del club Mazatlán Femenil, rumbo al Torneo Apertura 2025 de la Liga MX Femenil.

Con experiencia internacional al jugar en Colombia, México y en su país natal, Solera ha formado parte de la Selección de Costa Rica para participar en la Copa del Mundo Femenil 2023 en Australia y Nueva Zelanda. También figuró en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde logró la medalla de plata. En ese mismo año disputó la Copa Oro Femenina que se celebró en los Estados Unidos.

Te sugerimos: Mazatlán Femenil es dominado por Xolas de Tijuana en duelo amistoso  

Solera viene a darle solidez al plantel desde el arco a sus 28 años. Como parte de su trayectoria ha jugado para Alajuelense (2016), Atlético Huila (2017-2018), Independiente de Santa Fe (2020), Santa Teresa (2021-2022) y Sporting F.C (2023). En el Apertura 2023, Solera vistió los colores rojinegros al integrarse a las filas del Atlas.

Ámbar González llega de la “talacha” al futbol profesional

La delantera mexicana Ámbar González, quien no ha debutado a nivel profesional, fue elegida como refuerzo a sus 22 años.

Lee también: Llega goleadora nigeriana Lawal Taiwo al Mazatlán Femenil

Otra más que se suma es Mía Alday, quien ha jugado para los Pumas de la Universidad Autónoma de México y para las Águilas del América.

Ya son nueve refuerzos con los que cuenta Mercedes Rodríguez para la nueva campaña que arranca el próximo viernes 11 de julio. Previo a su debut, las moradas se enfrentarán a Santos el día 4 de julio en las instalaciones del estadio El Encanto.

Lee ahora: Vashty Delgado será la nueva líder de la defensa del Mazatlán Femenil

El debut de las Cañoneras en el coloso morado será el sábado 19 de julio contra las Esmeraldas del León en punto de las 20:00 horas de Sinaloa.

Fuente: Línea Directa.

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.