Al momento

DERROTA

Mazatlán Femenil “no sabe ganar” en el Apertura 2025 de la Liga MX Femenil

El equipo recibió su décima derrota del rol regular tras ser goleado por Pumas en El Encanto

Partido entre Mazatlán Femenil y Pumas.
Partido entre Mazatlán Femenil y Pumas. | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa. El club Mazatlán Femenil no ha podido ganar en este Torneo Apertura 2025 de la Liga MX Femenil, al caer 4-0 ante Pumas en juego pendiente de la fecha 6.

Las sinaloenses no han podido enderezar el barco en esta aventura al recibir otra goleada en casa.

Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa

El partido se llevó a cabo en la cancha del estadio El Encanto, luego de haberse reprogramado para la mañana de este jueves tras suspender por condiciones climatológicas el miércoles por la noche.

La oncena que lidera la estratega Mercedes Rodríguez no ha podido ganar en lo que va del campeonato al sumar apenas dos puntos de 36 disputados. Es el único equipo que no ha podido ganar en esta campaña al llevar par de empates por 10 derrotas a cambio.

Podría interesarte: ¿Cuál es la más bonita? Estas son las mascotas de todos los mundiales hasta ahora

El cuerpo técnico le sigue dando oportunidad al talento mazatleco al ser titulares las jóvenes María Montaño y Aleida Cruz, quienes ocuparon el lugar en el terreno de juego entre sí.

La ecuatoriana Nayeli Bolaños hizo un doblete, la puertorriqueña Christina Torres agregó un gol al hacer el primero de la jornada mañanera, mientras que la estadounidense Stephanie Ribeiro cerró la cuenta en el minuto 90.

Te sugerimos: Toma un respiro América con agónico triunfo sobre Atlético de San Luis

Las universitarias llegaron a 22 puntos tras obtener su séptimo triunfo en este Apertura 2025, para situarse en la sexta posición de la tabla general.

Las cañoneras buscarán dar la sorpresa el próximo martes 30 de septiembre en la cancha del estadio El Encanto, en punto de las 18:00 horas.

Por su parte, Pumas recibirá a Atlético de San Luis este sábado a las 12:00 horas en Ciudad Universitaria.

Equipo femenil de Pumas.

Equipo femenil de Pumas.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.