Mazatlán.- Las fuerzas básicas del club Mazatlán FC batalló, sufrió y gozó al finalizar como campeones de la primera edición de la Liga de Desarrollo Regional Juvenil de Futbol que se disputó en la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
La oncena morada igualó a dos goles con Dportenis y se coronó en penales al ganar 7 goles por 6.
El defensa Victor Viramontes se convirtió en la figura del encuentro al atajar el penal en muerte súbita, luego de sustituir a David Saucedo, quien se fue expulsado por desaprobaciones arbitrales en la tanda de penales.
Te puede interesar: ¡Un éxito! Copa Nacional de Goalball es inaugurada en Culiacán
Los goles corrieron a cargo de Mario Ruelas y Adrián Sánchez por Dportenis, mientras que, la revolucionada reacción de los morados llegó en pies de Erick Sosa, al final del primer tiempo; Fredy Veliz hizo un golazo para enmarcar el empate.
Derek Luna falló la pena máxima en muerte súbita ante el lance de Viramontes.El árbitro fue José Andrés López.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Entregan a lo mejor del campeonato
Gabriel Sánchez, promotor del torneo, fue acompañado por José Daniel Castro, director de Desarrollo Deportivo del Isde; Fabiola Verde, directora del Imdem; Juan José Pacho, coordinador de la zona sur del Isde;
Después de cuatro meses de actividad con la participación de cinco municipios, esta primera edición lució prometedora para continuar con la proyección a jóvenes en el sur del estado.