Deportes

Mazatlán FC empata de último minuto con Tigres… ¿Se salva ‘Paco’ Palencia?

El siguiente compromiso para los dirigidos por Francisco Palencia será visitando al América en la fecha 8

Sansores anotó de último minuto da el empate a Mazatlán FC contra Tigres. (Cortesía)

Sansores anotó de último minuto da el empate a Mazatlán FC contra Tigres. (Cortesía)

Culiacán, Sin.- En una noche muy lluviosa en el Kraken del puerto sinaloense el Mazatlán FC empató con a un gol ya de último minuto ante los Tigres, en duelo correspondiente a la fecha 7 de la Liga Mx, lo que significó sumar un punto y llegar a 6 unidades para ubicarse en el lugar 15 de manera momentánea.

En resumen, Mazatlán tiene 3 derrotas, en la fecha 6 perdió 3-4 ante Pachuca, en la 5 empató sin goles con Pumas, en la 4 perdió 0-1 con Necaxa, en la fecha tres derrotó 2-1 al Toluca, en la jornada 2 empató a un gol con Querétaro y en la primera jornada fue goleado 4-1 por Puebla.

El siguiente compromiso para los dirigidos por Francisco Palencia será visitando al América en la fecha 8 a celebrarse el miércoles 2 de septiembre en compromiso a iniciar a las 19 horas.

Puedes leer: VIDEO: ¡Arriba Sinaloa! A nueve años de la llegada de Héctor Moreno al Espanyol de Barcelona

El juego: a los 7 minutos en un remate de bolea que se fue por encima del arco de Tigres, a los 9 minutos Aldo Rocha disparó, pero muy desviado del arco felino; Mendoza sacó centro pero la defensa visitante desvió a tiro de esquina.

A los 13 minutos se vino un tiro libre que bien sacó la defensa, pero en la siguiente jugada un minuto después en una gran jugada colectiva Tigres estrelló la pelota en el poste derecho en remate de Edu Vargas, remate que posterior al poste se quedó con el esférico el portero de los sinaloenses.

A los 17 minutos Gignac sacó zurdazo qué pasó cerca. Posteriormente el juego se volvió muy trabado en medio campo. Ya en el segundo tiempo a los 55 Vargas sacó zapatazo que se fue cerca de la portería del Mazatlán FC; a los 68 minutos Quiñónez sacó disparo de frente al arco, pero salió desviado.

Debes leer: VIDEO: ¡Con el pie derecho! ‘Chucky’ Lozano marca doblete en amistoso ante el L’Aquila

A los 77 minutos se viene el gol de Tigres por conducto del francés Gignac quien aprovechó su fortaleza y se adelantó a la defensa del equipo porteño para rematar de cabeza y con ello anotar el gol felino. A los 83 minutos Sansores de frente al portero sacó disparo que bien contuvo el guardameta de Tigres salvando su arco del gol.

A los 95 minutos Mendoza picoteó el esférico y en la línea salvó Salcedo a Tigres. En la siguiente jugada en un cobro de tiro de esquina Sansores anotó el gol del empate y así terminó el juego con empate en el Kraken.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. risus. amet, ultricies ipsum Lorem mattis leo. elit. leo