Mazatlán, Sinaloa. El futbolista sinaloense Roberto Meraz disputará su primera Leagues Cup, luego de perder la edición anterior por una lesión durante el arranque del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, al jugarlo con el club Mazatlán FC.
La oncena sinaloense jugará ante dos clubes de la Major League Soccer en su fase de grupos, New England Revolution y Nashville FC, respectivamente.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Me siento preparado, con gran ánimo y entusiasmo, sabiendo que me perdí la anterior edición por lesión. Vengo con muchas ganas de hacer algo diferente de la anterior edición”, comentó.
Con sed de revancha, de buscar una idea clara del equipo para enderezar el transcurso del equipo cañonero en este ciclo bajo la batuta del estratega Víctor Manuel Vucetich, el mediocampista presume mucho optimismo de aportar en este campeonato ante un Mazatlán que cree que va de menos a más en su accionar.
“Es un ‘parteaguas’, si bien no ha sido del todo bueno las cosas, pero creo que vamos de menos a más y lo vamos a tomar como una revancha para poder sobrellevar el mal paso que llevamos”.
Admite que los primeros cuatro encuentros de la liga local no han dado los resultados esperados, esto es un área de oportunidad para levantar la cara y darle un giro de 180 grados a la situación.
“Si bien sabemos que los resultados de la liga local no han sido buenos. Sabemos que es una buena oportunidad para darle la vuelta la página y hacer las cosas de la mejor manera”.
Su primer rival será el cuadro del New England Revolution, a quien enfrentarán en la ciudad de Boston el próximo sábado 27 de julio. Cree que deben tener cuidado por la garra con la que salen a jugar en cada centímetro del terreno de juego.
Podría interesarte: Mazatlán FC se queda sin Eduard Bello por su salida al futbol de Ecuador
“Ahí estuvimos viendo lo que es en conjunto el equipo, sabemos que es un equipo que va a salir a proponer, a pelear, pero hay que hacer nuestro juego y poder sacar un resultado favorable para nosotros”, expresó.
“Esperen grandes cosas. Se va a mostrar un Mazatlán convencido, dedicado y que se va a entregar al 100 por ciento para poder sacar buenos partidos y resultados favorables”, dijo.
“Creo que si bien sabemos son equipos que les gusta pelear, atacar y hacer muchos goles, pero nosotros tenemos que tomar nuestro rol de protagonismo”, finalizó.