Deportes

Mazatlán FC, a la banca por COVID-19; suman 38 casos positivos

El club informó a la opinión pública los resultados de las pruebas realizadas a las categorías Sub-20 y 17; jugadores y cuerpo técnico contagiados

México.- Hay rivales difíciles de vencer, contra quienes es inevitable hacer una pausa y esperar a tomar fuerza, esto lo sabe el Mazatlán FC que al momento padece un brote de COVID-19 entre 30 de sus integrantes.

Mediante un comunicado de prensa, el club de futbol dio a conocer los resultados de las pruebas realizadas a las categorías Sub-20 y Sub-17, en el que se destaca:

Equipo Sub-20, 18 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico con casos positivos.

Equipo Sub-17 se detectaron 16 casos positivos en jugadores y dos en Cuerpo Técnico.

Aquí el comunicado íntegro
Mazatlán FC y la Liga MX informan:

En seguimiento a los Protocolos establecidos por la LIGA MX y las autoridades de salud, el Club realizó exámenes de COVID-19 el pasado 17 de agosto a jugadores y Cuerpo Técnico de los equipos Sub-20 y Sub-17.

Los resultados indicaron, en el equipo Sub-20, 18 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico con casos positivos.

En el equipo Sub-17 se detectaron 16 casos positivos en jugadores y dos en Cuerpo Técnico.

Los casos son asintomáticos hasta el momento y de acuerdo a los lineamientos de salubridad las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club Mazatlán FC.

Ante esta situación los partidos Pachuca vs. Mazatlán FC de la Jornada 6 en los Torneos Sub-20 y Sub-17 serán reprogramados para el jueves 8 de octubre de 2020.

Fuente: Línea Directa

Comentarios