Al momento

Deportes

Mazatlán está más que listo para el Estatal de Beisbol de Primera Fuerza

20 peloteros mazatlecos viajaron este jueves a Ahome en busca del título de la máxima justa sinaloense en el rango amateur más elevado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con
renovados bríos así como con mucho entusiasmo y alegría, la mañana de este
jueves partió a Los Mochis la selección de Mazatlán de Beisbol de Primera Fuerza
para participar en Campeonato Estatal de la especialidad.
Gustavo
Escobedo, coach del selectivo porteño, expresó:
?El equipo va
muy bien, traemos un equipo combinado de experiencia y juventud, jugadores de
más de 30 y  35 años así como muchachos jóvenes
que también han mostrado su calidad aquí en las Ligas de Primera Fuerza, tanto
en la Liga Cardones como en la Nocturna, creo que llevamos un muy buen equipo
para competir?.
El
representativo mazatleco de 20 jugadores debutará mañana viernes y el sábado
habrá doble juego. Los rivales y la hora del juego se definirán este jueves a
las 5 de la tarde en la junta previa.
El campeón
representará al Estado en el Nacional en Monterrey en la primera semana de
octubre.
A continuación
el róster de Mazatlán Lanzadores
Francisco Madero
Abraham Valdez
Francisco Meza
Gabriel Manjarrez
Jorge Dueñas 
Julio Canales  
Efrén Valle
Enrique Verde           
Jugadores de Cuadro
Samuel Osuna
Enrique Figueroa
Daniel Vizcarra
Ricardo Sevilla
Carlos Flores
Gaspar Franco
Jardineros
Abel Cruz
Iván Barret
Rogelio Lizárraga
Jair Cárdenas
Catchers
Carlos del Valle
David Britoloaiza
Mánager: Germán Noriega. Coach: Santiago BarretTJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.