Mazatlán, Sin.- A
pesar del buen trabajo realizado durante el torneo, le faltó un poco más a la
selección Mazatlán ?A? (Muralla) para lograr el Campeonato Estatal de la
categoría Pandas (2007-2008), el cual vendió caro a la selección de Ahome en su
casa por marcador de 2 a 0.
?Fue un partido
de ida y vuelta, pero ellos fueron los que concretaron sus oportunidades y nos
dejaron con el subcampeonato, pero en general estoy satisfecho con el accionar
del grupo?, comento el entrenador de la oncena subcampeona ?El Barry?, Juan
Diego Sánchez Carrillo.
En la fase de
grupos, Mazatlán Muralla venció a la selección Mazatlán Municipal y a la oncena
de Culiacán, para empatar con Guasave y conseguir los 7 puntos que lo pusieron
como primer lugar de su grupo.
?Nos tocó un
camino duro?-comentó el popular ?Barry? Sánchez-?pero lo recorrimos bien, no
pudimos traer el campeonato, pero estoy seguro de que más de dos de mis niños
van a salir seleccionados para el Nacional de la categoría?.
La selecciones
regresaron a Mazatlán ya con todo un camino por delante en el balompié estatal
y nacional.
SA
Mazatlán es subcampeón Estatal de futbol en la categoría Panda
Ahome es el rey tras ganar dos por cero a los porteños en su casa, por lo que son profetas en su tierra
Fuente: Internet