Al momento

Deportes

Mazatlán, con buen inicio en el Nacional Pacífico

Vence a Durango y a Monterrey; Culiacán pierde con Monterrey en el Torneo 9-11 años

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán,
Sinaloa.- Mazatlán inició con el pie derecho su participación en el Torneo
Nacional Pacífico de Beisbol categoría 9-11 años, al vencer a los selectivos de
Durango y Monterrey.Primeramente,
Mazatlán (Academia Hit) por la tarde venció 13-0 a Durango, con pitcheo de
Antony Ávila y jonrón de Víctor Rodríguez.Por
la noche, el equipo Mazatlán-Álamos venció a Monterrey por 9-5, con victoria que
se le apuntó al lanzador Joel Zamorano, y sobresaliendo el madero de Carlos
Ceballos, quien pegó de 2-2 con tres carreras remolcadas.Por
la mañana, Monterrey se impuso por 14-3 a Culiacán, con envíos de Juan Delgado
y par de jonrones de Gael Zelnny.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.