Al momento

Deportes

¡Mayos gana con cuadrangular de Sánchez a Tomateros de Culiacán!

Para este sábado será el segundo cotejo de la serie donde a la lomita va Manuel de Jesús Espinoza por la visita, mientras que por la tribu lanzará Octavio Acosta

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El primer juego de la serie en tierra sonorense se lo agenciaron los Mayos de Navojoa al son de blanqueada de 4-0 sobre los Tomateros de Culiacán, el cual se definió con cuadrangular con bases llenas de Asael Sánchez ya en la sexta entrada, en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico celebradas la tarde de este viernes en el Ciclón Echeverría, casa de la tribu.

El pelotero clave para el triunfo de Mayos, Asael Sánchez, señaló estar contento por conectar ese cuadrangular con bases llenas y que a la postre significó el triunfo sobre los guindas.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1337545448148623371

“Fue un grand slam y muy contento ya que fue la clave para la victoria el día de hoy ya que la necesitábamos más que nada se vienen series fuertes y pues bueno contribuyendo al gran trabajo de Anderson en sus siete entradas y pues qué bueno que se ganó el primero y vamos a tratar de mañana ganar la serie”, destacó Asael.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1337538881013637123

El pítcher ganador por Mayos fue John Anderson, quien lanzó por espacio de 7 entradas en las que ponchó a 5, regaló 3 bases y permitió 4 hits, siendo relevado por Esteban Haro y Carlos Bustamante que sin mayor problema retiraron la octava y novena entrada de manera respectiva, mientras que la derrota la cargó Alejandro Chávez por Tomateros  al lanzar por espacio de 6 entradas completas recibiendo las 4 anotaciones de la tribu; para este sábado será el segundo cotejo de la serie donde a la lomita va Manuel de Jesús Espinoza por la visita, mientras que por la tribu lanzará Octavio Acosta.

Las carreras: Tres toques de bola consecutivos, una base intencional y cuadrangular fueron clave para la victoria de Mayos, todo en el sexto inning en el que Omar Meza, Alonso Gaitán y Jorge Flores tocaron la bola, Jay Austin recibió pasaporte, y ya con las bases llenas, Asael Sánchez conectó ese cuadrangular por el jardín izquierdo que dio las 4 carreras a Mayos y que sería la pizarra final para el triunfo del equipo sonorense.

(GR)

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.