Al momento

Deportes

Más de 55 niños y jóvenes se suben al barco

Náuticos de Mazatlán tiene un buen inicio de su Campamento de Verano

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán,
Sin.- Luego de observar a sus ídolos durante la temporada
del Cibacopa, niños y jóvenes pudieron ahora si convivir en una cancha con
parte de la organización de los Náuticos de Mazatlán.
Dicha franquicia arrancó la mañana de este lunes su
Campamento de Verano de Basquetbol 2015, denominado ?Entrena como un
Profesional?.
Eric Weissling, coach asistente del equipo, afirmó:
 ?Se siente
ahorita muy bien, la verdad los niños se están divirtiendo muchísimo, siento
mucho ánimo con los niños que quieren aprender y disfrutar y lo más importante
es que se diviertan; estamos aquí para darles muchas enseñanzas del basketball,
los fundamentos pero también cosas de la vida, tú sabes, ética, trabajo, cosas
que pueden ser como disciplina?.
Poco más de 55 niños y jóvenes de ambas ramas se
dejaron ir al auditorio del Instituto Cultural de Occidente para ser parte de
esta escuela o academia veraniega, la primera que hace en su historia Náuticos.
Weissling dirigió la sesión con un grupo mientras
que otro estuvo con el exprofesional Marcos Chávez, Ladis Gutiérrez, Jesús
?Cuba? Tejeda y el jugador Nico García junto a Tomás Chollet. Todos ellos
fueron liderados por Paúl Luque Wiley, presidente de la organización.
Mañana martes estarán presentes ya ?Nito? Ibáñez y
Noel Hernández. Las prácticas son de 9 a 13:00 horas en el ICO.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.