Qatar.- Marruecos dio la campanada en Qatar y al ganar su encuentro contra Canadá 2-1 se convirtió en el líder del grupo F y dejar debajo a Croacia, quien avanzó segundo y a Bélgica que finalmente se tuvo que ir con las manos vacías.
Los encuentros que se realizaron de forma simultánea fueron completamente diferente. Nadie se imaginaba que el encuentro lleno de emoción estaría en el lado de los africanos y los norteamericanos pues ahí es donde cayeron los goles y donde se definieron los lugares para octavos de final.
En el primer tiempo llegaron los goles, para los marroquís justo al inicio del encuentro, cuando en el minuto 4 Hakim Ziyech, y al 23 y Youssef En-Nesyri puso el 2-0. Todo parecía perdido para los canadienses, que solamente se jugaban el honor se ganar un partido en Qatar.
Canadá se acercó en el marcador cuando al minuto 40 cuando Nayef Aguerd metió el balón en la propia red para un autogol.
En el segundo tiempo el marcado no tuvo cambios y el encuentro se llevó como un mero trámite para las dos escuadras.
Contenido de Twitter
Bélgica se va del mundial en fase de grupos
Otra gran sorpresa se dio en el otro encuentro del grupo F pues los diablos rojos de Bélgica no pudieron anotar contra el subcampeón del mundo, Croacia quien mantuvo el marcador en 0 para las dos escuadras y aseguró su pase a los octavos de final, sorpresivamente en el segundo lugar de grupo.
En un encuentro dividido con una posesión de balón del 48% por ciento de parte de los croatas contra el 52 por ciento de Bélgica. Entre las estadísticas destacadas están los remates al arco 4 de Croacia contra 3 de Bélgica.
Finalmente el grupo F terminó con Marruecos en primer lugar con 7 puntos, Croacia con 5 puntos, Bélgica con 4 puntos y Canadá que pese a que jugó bien sus encuentros no pudo sumar y se va con 0 puntos.
Contenido de Twitter