Al momento

Deportes

Márquez inicia segunda etapa de preparación

El 'Dinamita' terminó su la etapa de acondicionamiento físico y comenzará a pelear con sparrings de cara a su pelea ante Manny Pacquiao

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.-  Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez concluye esta semana con
la etapa de acondicionamiento físico, la más ardua e intensa de su
preparación de cara al duelo ante el filipino Manny Pacquiao.

El púgil mexicano se dispone ahora a iniciar los
trabajos de combate, a partir del próximo lunes, para lo cual trabajará
con diferentes sparrings, con los que hará 6 rounds de combate y conforme pasen las semanas irán incrementando hasta 8, pero no más.

Se busca KO
El entrenador de Juan Manuel Márquez, ‘Don Nacho’ Beristaín, miembro del
Salón de la Fama, asegura que no trabajarán más de los 8 rounds con
sparring, y aunque el entrenador mexicano no lo quiso afirmar, todo nos
hace pensar que buscarán el nocaut antes de los 8 rounds, por lo que
emplearán todos los recursos antes de llegar al noveno; esto suena muy
lógico después del robo que vivieron en la pasada pelea en Las Vegas
ante el “Pacman”. Es por eso que ya no pueden confiar en una decisión de
los jueces.

Beristain agregó que Juan Manuel también esta trabajando en mejorar su
velocidad explosiva con el doctor Ángel Heredia, para lo cual Juan
Manuel asiste tres días a la semana al CNAR Centro de Alto Rendimiento
donde hace trabajos específicos con pesas y en la pista de atletismo.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.