Mazatlán, Sinaloa.- El ultra rudo de cinco estrellas, Mario Mora, continúa siendo la sensación en las funciones de Lucha Libre que ha protagonizado durante sus más de cuatro décadas de trayectoria.
A sus 57 años de edad, el temible gladiador continúa siendo un referente del pancracio mazatleco y de Sinaloa al ser tomado en cuenta para la próxima función que se realizará durante los próximos días en Culiacán, Sinaloa.
“No me dieron la oportunidad, ya me las gané desde hace mucho tiempo. Ha habido comentarios en las redes sociales por qué Mario (Mora) está en la lucha estrella allá en Culiacán pues porque me lo merezco, soy un luchador fuerte, un luchador que ha defendido la lucha libre ya sea aquí o en cualquier parte de la nación”, comentó.
Te sugerimos: Luchadores festejarán el Día del Padre con interesante función en Mazatlán
Su rival será Atlantis y se siente privilegiado de compartir escenario en el Polideportivo Juan S. Millán, donde está pactada la gran función el próximo sábado 27 de junio.
“Estamos preparados al cien por ciento. Y claro que vamos contra el señor Atlantis, que es un honor, pero es una satisfacción para mí”, agregó.
Reconoce Mario Mora que el final se acerca en su carrera profesional
“El punto de mi carrera casi está al final. Voy a cumplir 57 años y lo único que hace quedarme en la lucha libre es mi hijo, quien ya está entrenando”, manifestó.
Informó que tiene muchas luchas privadas, y que por cansancio ante tanto que ha sumado en la lucha libre, se ha descartado de hacer viajes.
Lee ahora: “El chiste es hacer relajo”: Presentan lucha libre en el Centro Histórico de Mazatlán
Espera poder transmitir toda su experiencia a las nuevas generaciones
Mora tiene una inquietud desde hace tiempo y espera concretarla: entrenar a niños y jóvenes en este deporte extremo. Espera que se abra una oportunidad y un espacio para hacerlo.