París.- La motivación por el apoyo incondicional de la comunidad mexicana ha sido reciproca por parte de los sinaloenses, el boxeador Marco Verde Álvarez y su entrenador de toda la vida, Radamés Hernández, agradecen la lealtad y el gran respaldo emocional que les han dado durante su paso en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde ya aseguraron la medalla de bronce.
Te podría interesar: ¡Cinco Olimpiadas al hilo! Sinaloa levanta la mano por México y en París 24 otro sinaloense será medallista
Hernández, quien desde hace 12 años ha encaminado al popular “Green” en el camino amateur hasta el olímpico, manifestó su agradecimiento por todo el apoyo que se ha generado en estos días.
“Un saludo para toda la gente de Sinaloa. Gracias por su apoyo, sé que estuvieron todos atentos esperando la pelea de Marcos”, comentó Radamés Hernández.
Por su parte, Verde agradece los mensajes que le han llegado por sus redes sociales, ya que le es complicado contestar todos en estos momentos.
“Quiero agradecerles todo el apoyo, por supuesto que siempre veo sus mensajes. A veces es difícil contestarles, aquí estamos y vamos por más todavía”, manifestó el ídolo naciente de la colonia Montuosa.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El próximo martes 6 de agosto se medirá a Lewis Richardson, oriundo de Gran Bretaña, en la ronda de semifinales. El combate será en la división de los 71 kilogramos.
“Vamos por más, esto no termina. Aún nos queda buscar dos peleas para lograr alcanzar esa gloria olímpica al estar arriba en el podio con la medalla de oro y que suene nuestro himno nacional”
Contenido de Twitter