Al momento

Deportes

Marcelo Bielsa renuncia al Olympique de Marsella

El DT argentino anunció su salida del club francés, y con ello se refuerza el rumor de que podría ser el próximo DT de la Selección Nacional

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Marsella,
Francia.- Se refuerza la idea de que Marcelo Bielsa pudiera ser el nuevo director
técnico de la Selección Mexicana. El entrenador argentino anunció su salida del
Olympique de Marsella, equipo francés del que hasta este sábado era timonel.El
?Loco? en una conferencia de prensa, informó de su dimisión al club marsellés
tras apenas disputar la Fecha 1 de La Ligue 1, en la que el conjunto del
Olympique cayó como local ante el Caen por 0-1.?He
renunciado al puesto de entrenador del Olympique de Marsella. He terminado mi
trabajo aquí y regresaré a mi país?, expresó el entrenador argentino en una
conferencia de prensa.Hasta
el momento, la Federación Mexicana de Futbol ha mantenido cierto hermetismo
sobre quién sería el nuevo entrenador del Tri, aunque el nombre de Marcelo
Bielsa se ha manejado con fuerza durante los últimos días, tras el cese de
Miguel Herrera.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.