Deportes

¡Maratónica jornada! Tres limpias y dos divisiones, en dobles juegos de la LMP

Sultanes, Yaquis y Venados sacaron doble victoria sobre Águilas, Algodoneros y Mayos; Charros y Tomateros dividieron, lo mismo que Cañeros y Naranjeros

Culiacán, Sin.- Una histórica jornada vivió el miércoles la Liga Mexicana del Pacífico, con 10 juegos a 7 entradas en 5 estadios. El resultado fueron tres barridas y dos divisiones.

Los equipos que sacaron el par de victorias en la doble cartelera fueron los Sultanes de Monterrey sobre Águilas de Mexicali, que sigue sin ganar; Yaquis de Ciudad Obregón ante Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán sobre Mayos de Navojoa.

Las otras dos series terminaron en divisiones, con Cañeros de Los Mochis ganando el primero, pero perdiendo el segundo con Naranjeros de Hermosilllo, y Charros de Jalisco blanqueando y siendo apaleado por Tomateros de Culiacán.

Línea Directa le presenta el resumen de la maratónica e histórica jornada.

Tomateros y Charros se reparten victorias en Jalisco

Los locales ganaron el primero con blanqueada de 3-0, pero Culiacán despertó en el segundo con paliza de 12-4

Culiacán, Sin.- Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán sacaron división de honores en el doble enfrentamiento del miércoles, resultados que dejan a ambos equipos con marca de 3-4 en ganados y perdidos.

El primer juego del día fue para Jalisco, con marcador de 3-0, gracias a magistral labor de José Oyervides, que venció en el duelo a Guadalupe Chávez.

En el segundo, un ataque letal de 10 carreras en la segunda sentenció una paliza de 12-4 a favor de Tomateros, que contó con destacada actuación de Sebastián Elizalde, con jonrón y cuatro producidas. El triunfo fue para Aldo Montes y la derrota para Darío Gardea.

¡Dividen triunfos! Cañeros y Naranjeros salen tablas en doble cartelera

Los Mochis ganó 6-2 el primer cotejo, pero Hermosillo triunfó 4-1 en el segundo; este jueves finaliza la serie de 4 encuentros, que aventajan lo sonorense

Los Mochis, Sin.- Cañeros de Los Mochis y Naranjeros de Hermosillo dividieron triunfos en la doble cartelera de este miércoles 21 de octubre, con los sinaloenses imponiéndose 6-2 en el primer cotejo, pero los sonorenses llevándose el segundo encuentro al son de 4-1.

Daniel Duarte (1-1) ganó el primer encuentro de la doble jornada, perdiendo Kenneth Sigman. Para el segundo duelo, triunfó el relevista Adrián Rodríguez (1-0) y sucumbió Héctor Villalobos.

Cabe señalar que con este resultado, Hermosillo aventaja la serie a 2 juegos a 1, en una seguidilla de 4 encuentros programados en el estadio Sonora, finalizando el compromiso este jueves a las 20:30 horas, tiempo de Sinaloa.

Sultanes le pegan dos veces a Águilas, que siguen sin ganar

En el primer juego Monterrey se impuso 3-1 y en el segundo volvió a salir airoso con marcador de 2-1 sobre Mexicali

Culiacán, Sin.- Sultanes de Monterrey se afianzó en el segundo lugar del standing de la Liga Mexicana del Pacífico luego de los primeros 7 juegos de la temporada, al lograr este miércoles par de triunfos sobre Águilas de Mexicali, en el nido.

Los regios se impusieron con pizarras de 3-1 y 2-1 a los emplumados para asegurar la serie y dejar su registro de ganados y perdidos en 6-1. Mexicali sigue sin conocer la victoria y está hundido en el farol rojo con marca de 0-7.

Los lanzadores ganadores fueron Édgar González y Fredy Quintero y las derrotas se las llevaron Thomas Melgarejo y Adrián Martínez.

¿Quién frenará a Yaquis? Barren con Algodoneros en doble juego

Ciudad Obregón mantiene la etiqueta de imbatible en los primeros 7 juegos al vencer 8-2 y 1-0 a Guasave

Guasave, Sin.- El pitcheo de Yaquis de Ciudad Obregón se vio casi imbateable el miércoles en el doble triunfo con marcadores de 8-2 y 1-0 sobre los Algodoneros de Guasave, que ligaron su cuarta derrota para caer al octavo lugar del standing.

La tribu, en contraparte, llegó a 7 victorias consecutivas y mantiene la etiqueta de imbatible, en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los pítchers ganadores fueron Mario Meza y Natanael Santiago, mientras que los lanzadores derrotados fueron Geno Encina y Jeff Ibarra.

Venados se enrachan; vencen dos veces a Mayos

Mazatlán asegura la serie sobre Navojoa al ganar con idéntico marcador de 4-3 en los dos juegos del miércoles

Culiacán, Sin.- Los Venados de Mazatlán se metieron a la pelea en la parte alta del standing de la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar por partida doble a los Mayos de Navojoa con idénticas pizarras de 4-3.

Los porteños contaron en el primer juego con pitcheo ganador de Francisco Ríos, quien derrotó a Raúl Carrillo; en el segundo duelo el crédito fue para Roberto Espinosa y el revés se lo llevó Esteban Haro.

Con estos resultados los Venados se ponen con récord de 4-3, empatados en cuarto lugar con Cañeros de Los Mochis, mientras que los Mayos están hundidos en el penúltimo lugar con solo un triunfo y 6 derrotas.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur Donec neque. fringilla dolor mattis