EE.UU.- Gilberto Ramírez (47-1) habló después de que se confirmara su siguiente pleito profesional, cita donde defenderá sus campeonatos mundiales AMB y OMB del peso crucero ante su rival mandatorio Yuniel Dorticos (27-2), un pleito que promete grandes emociones este próximo verano.
El oriundo de Mazatlán y el cubano se verán las caras el próximo 28 de junio en el Honda Center, una noche de pelea donde ellos serán la reyerta coestelar de la mano del Jake Paul vs Julio César Chávez Jr. Para el sinaloense está defensa de campeonatos es un paso en su camino hacia su gran sueño: ser campeón indiscutido.
Te puede interesar: ¡Orgullo sinaloense! “Chacal” González es ranqueado top 12 mundial por la AMB
Contenido de Instagram
“Está pelea marca mi defensa mandatoria de la AMB, sé que necesito pasar sobre este rival para mantenerme en la ruta de mi camino hacia la grandeza, y finalmente, convertirme en campeón mundial indiscutido”, expresó el sinaloense para la promotora MVP.
Desde finales del 2024 la división de las 200 libras ha soñado con un combate entre el monarca mexicano y Jai Opetaia, quienes se han mostrado con diferencia como los mejores de la categoría, siendo para muchos una pelea de ensueño que tendrá que darse a finales de este 2025 por las cuatro fajas del peso crucero.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Es así, como “Zurdo” Ramírez deja claro que a pesar de tener un buen reto frente a él, esto solo es un paso más en su camino hacia contender por el cetro indiscutido, siendo este su gran objetivo desde su ascenso a la división, mismo que cada vez parece estar más cerca para el mazatleco.