Manny Rodríguez, el rey de las producidas

El guasavense José Manuel Rodríguez remolcó 52 carreras para quedarse con el título de producidas en la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico

Por: Ernesto Gutierrez10 de enero, 2019 Comentarios
MANNY RODRÍGUEZ DIRECTA 11 de enero de 2019

Culiacán, Sin.- El guasavense José Manuel Rodríguez fue el bate más oportuno de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico al terminar como líder de producciones con 52 compañeros llevados al plato, siendo uno de los pilares más importantes de Charros de Jalisco tanto a la ofensiva como a la defensiva.

El “Manny” Rodríguez aseguró que la clave de este logro pasa por lo mental sin embargo consideró que esta distinción no es individual y le dio el crédito a sus compañeros quienes le “dejan la mesa servida” para que el pueda producir y a su familia que es su mayor motivación.

“Tratar de no hacer de más, preparar la mente antes del juego, imaginarme lo positivo que puede salir y tener confianza que puedo traer esa carrera o dar ese batazo importante. El crédito es para el equipo, los compañeros, mucho crédito a ellos y la verdad mucho crédito a mi familia”, comentó José Manuel Rodríguez.

El oriundo de Guasave no solo terminó como líder en producidas con 52 remolcadas sino que además fue tercer lugar en anotadas con  41 carreras, empatado con Isaac Rodríguez, y ocupó el tercer puesto en cuadrangulares, empatado con Leandro Castro, con 13 palos de vuelta entera, solo dos menos que el líder Jovan Rosas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios