Al momento

ACADEMIA DE BEISBOL

Manny Orozco hace una pausa en su carrera y se dedica a pulir talentos en Mazatlán

El exjugador de los Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán formó una academia de beisbol para niños y jóvenes

Manny Orozco es ahora entrenador en el proyecto
Manny Orozco es ahora entrenador en el proyecto "Team Orozco, academia de beisbol". | Foto: Manuel Mancilla

Mazatlán. El lugar que lo vio nacer beisbolísticamente le ha abierto las puertas para crear su academia. El toletero mazatleco José Manuel Orozco continúa con la “fiebre” del rey de los deportes, pero ahora como entrenador de niños y jóvenes en Mazatlán al sumar el proyecto “Team Orozco, academia de beisbol“.

El club Muralla que fue testigo de su proceso en ligas infantiles y juveniles es el sitio donde Orozco comparte sus experiencias y enseñanzas que le ha dado este deporte en el rubro profesional por más de 15 años.

Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa

“Empezamos este proyecto hace dos o tres meses en el Club Muralla, para invitar a los niños a que vengan desde los cuatro años en adelante, hacemos un entrenamiento avanzado, empezamos con acondicionamiento físico, calentamos el brazo, defensa personal, pero nos enfocamos en el bateo que es lo fuerte para nosotros”, dijo.

Actualmente, Orozco trabaja con sus pupilos y crea juegos amistosos para foguearlos o participar en torneos de invitación, ya que una de sus prioridades es trabajar con niños que sean principiantes.

Podría interesarte: ¡Encendido! Alejandro Kirk conecta jonrón por segunda noche consecutiva y guía triunfo de Toronto

“Trabajamos con todos los niños, tenemos niños que empezaron de cero y ahí la llevan poco a poco. Por ejemplo, tuvimos un juego con una selección de aquí, juntamos niños de entre 9 y 13 años. Nos fue bien la verdad”, dijo.

Los entrenamientos se realizan de martes a viernes a partir de las 15:30 horas. La invitación es a todos los niños y jóvenes que quieran practicar deporte para que se acerquen a entrenar y aprovechar este verano.

Te sugerimos: “Ser un superhéroe culichi”: Mr. Iguana y su motivación tras llegar a la WWE

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.