Al momento

Deportes

Manchester City tenía para golear pero se doblegó ante la grandeza merengue.

Excelso partido de semifinales en Champions League, donde Manchester City logró vencer 4-3 al Real Madrid y tener un pie en la gran final

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Real Madrid sacó agua de las piedras en su visita al Etihad Stadium y es que los dirigidos por Pep Guardiola salieron como una completa aplanadora en búsqueda de golear al Madrid y por momentos parecía que lo lograría.

La feria de goles comenzó desde el minuto 2, cuando Kevin de Bruyne aprovechó un centro y de cabeza mandó a guardar el balón (1-0), City ni tardaría en revalidar la ventaja pues al 11’ Gabriel Jesús aparecería en el área española y definiría para el 2-0. Parecía partido definido.

Los SkyBlue dominaban a placer, eran amos del balón pero no contaban con la letalidad del, quien al minuto 33’ se sumarían al marcador por gol de Karim Benzema para el 2-1.

El inicio de la segunda mitad sería intenso, pues apenas al 53’ Phil Foden convirtió desde el área chica tras centro de Fernandinho (3-1) y por su parte, Vinicius Junior recortó la ventaja al 55’ con un golazo que arrancó desde medio campo y definió como los grandes ante el arquero brasileño (3-2).

Sobre el final del partido, Bernardo Silva fue el encargado de aumentar la ventaja gracias a un buen gol en el 74’ que ponía 4-2 el marcador. Sin embargo, una mano en el área citizen le daría un penal al Real Madrid y Benzema definió de manera exquisita, a lo panenka, para colgar el 4-3 definitivo.

Todo de definirá el próximo Miércoles 4 de Mayo, cuando el Santiago Bernabéu sea el escenario que vea de nueva cuenta este choque de gigantes en búsqueda de un boleto a la ansiada final de Champions League 2022

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.