Mañana inicia en Mazatlán la Copa Pacífico de Voleibol de Sala

49 trabucos, de ambas ramas y de ocho estados de la República, van por los 30 mil pesos de premiación, en el CUM y en el ICO

Por: Redacción11 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Mañana inicia en Mazatlán la Copa Pacífico de Voleibol de Sala

Archivo: Mañana inicia en Mazatlán la Copa Pacífico de Voleibol de Sala - 11/10/2018

Mazatlán, Sin.- Este fin de semana, Mazatlán será fiel testigo del inicio de lo que promete ser uno de los mejores eventos de este tipo en la región, se trata de la Copa Pacífico de Voleibol de Sala 2018; la cual se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre en el Centro de Usos Múltiples (CUM).
La Directora del evento, Fabiola Verde Rosas, explicó que se tendrá la participación de 49 equipos en cuatro categorías tanto femenil como varonil, provenientes de Sonora, Baja California Sur, Nayarit, Durango, San Luis Potosí, CDMX, Jalisco y Sinaloa.
Freddy Cisneros González, Director del Instituto Municipal del Deporte, externó el honor que es para el Municipio apoyar eventos de gran calidad y lo importante que es ampliar la variedad de disciplinas para el turismo deportivo, como lo es el voleibol de sala.
Durante el torneo se realizarán un total de 110 juegos en tres días, quedando programada la ceremonia de clausura y premiación para el domingo 14 de octubre a las 17:30 horas.
Los juegos iniciarán este viernes 12 de octubre a partir del mediodía en el CUM y el sábado se tendrá como subsede las instalaciones del Instituto Cultural de Occidente. La bolsa a repartir es de $30 mil pesos en efectivo.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios