Mazatlán, Sin.– Con toda la actitud, energía y muchas ganas de estar en la Perla del Pacífico para disputar la Copa Mazatlán 2023 de Futbol 9 -11, la aventura del Club Deportivo Villa de Álvarez se vio empañada con el sensible fallecimiento de una de las madres de familia que se trasladaban con los jugadores de la categoría 2012 del equipo colimense.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El incidente se registró entre el kilómetro 73 y 74 de la autopista Guadalajara-Tepic, a la altura de Hostotipaquillo, Jalisco, durante la madrugada de este miércoles.
En el camión se trasladaban 30 menores y 18 adultos; el saldo del accidente, además de la madre de familia sin vida, es de 9 personas lesionadas, una de ellas con lesiones graves y 8 personas con lesiones no graves, de ellos dos son menores de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Puerta de Hierro, de Tepic, Nayarit, indicó Protección Civil de Hostotipaquillo, Jalisco. Se confirmó que la occisa tenía 48 años de edad.
La escuadra colimense arrancaba su participación este jueves frente al club Rayados Monclova; posteriormente a Cañoneros SAM (Mazatlán) y Leones (Sinaloa), dentro de la categoría 2012.
Debes de leer: ¡Tragedia! Vuelca camión con equipo de fútbol infantil que iba a torneo en Mazatlán; hay un muerto
El comité organizador de la Copa Mazatlán indicó que se están viendo todos los detalles para que el equipo pueda llegar con bien al puerto o ellos decidan regresar a sus hogares en Villa de Álvarez, Colima.
Nota relacionada: Hay dos niños lesionados: Comité de Copa Mazatlán apoyará a equipo de futbol infantil tras volcadura