México.- La cantante mexicana Majo Aguilar se encuentra en Arabia Saudita, donde este sábado 3 de mayo de 2025 tendrá el honor de interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la esperada pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y William Scull.
Sigue toda la información de deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
En declaraciones previas al evento para Línea Directa, Aguilar expresó su emoción y orgullo por representar a México en un escenario internacional.
“Llegó la invitación a través de su equipo. Ya le había escrito en octubre del año pasado que quería, me encantaría cantar el himno en una de sus peleas. Llegó la invitación, en un lugar distante de México (Arabia Saudita), pero feliz de estar aquí”, comentó la cantante, quien forma parte de la dinastía Aguilar, una de las familias más influyentes en la música regional mexicana.
Para Aguilar, este momento representa un desafío y una gran responsabilidad. Concentrarse en el orgullo y en la grandeza del instante es su estrategia para evitar errores en la interpretación:
“Para no equivocarse, pues concentrarse en donde está la atención, poner la atención en el orgullo, en lo grandioso de estar en este momento y más que en pensar que me fuera a equivocar en este momento”, explicó.
Contenido de Twitter
Además, destacó la importancia de Canelo Álvarez como un símbolo del deporte mexicano: “El Canelo es nuestro orgullo nacional. Muy contenta, muy orgullosos de todo el camino que ha hecho en el camino del boxeo”. La cantante enfatizó que esta será su primera vez en un evento de tal magnitud y que su enfoque será interpretar el himno con el corazón: “Es la primera vez en un momento como este… trato de apelar a mi corazón y apelar a cantar con orgullo”.
Te recomendamos: ¡No será en vivo! ¿A qué hora y dónde ver hoy en México la función “Canelo” Álvarez vs William Scull?
La pelea entre Canelo Álvarez y William Scull se llevará a cabo en la ANB Arena de Riad, Arabia Saudita, y será transmitida en vivo en México a las 9:00 p.m..
La participación de Majo Aguilar en este evento refuerza la tradición de que voces femeninas mexicanas acompañen al boxeador en sus combates más importantes