Mazatlán, Sin.- Delfines de Mazatlán volvió a asegurar la serie de fin de semana en casa, luego de imponerse a Reyes de Durango y Leones de Guadalajara, en partidos que llenaron de emociones a la afición que se dio cita a la cancha del parque Martiniano Carvajal.
El equipo mazatleco dirigido por Pablo Andrade ha hecho “click” con su nueva sede y ascendió a cuatro triunfos sin derrota en este arranque del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
En la primera noche de las dos que se vivieron en el puerto, los porteños se llevaron el triunfo por marcador de 79-76. Los parciales finalizaron 18-19, 18-17,18-17 y 25-23.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Bryan Valdez y Omar Ramírez comandaron la ofensiva de los locales al hacer 18 y 17 puntos, respectivamente. Por los derrotados, Anthony Jones destacó con 21 unidades.
La noche del sábado llegó motivada la quinteta porteña y logró superar 70-67 a la tropa jalisciense, en un encuentro emotivo que tuvo muy buena respuesta por el público, que al final del encuentro se entregó ante el esfuerzo de los mazatlecos.
Los períodos fueron dramáticos al finalizar por marcadores de 11-19, 17-11, 21-16 y 21-21.
La dupla conformada por el estadounidense Joey Hewitt y Bryan Valdez fue letal al culminar con 18 y 27 puntos, respectivamente. Jorge Madera hizo 15 unidades por los caídos.
La próxima semana viajará Delfines a tierras sudcalifornianas para tener una gira y regresar a Sinaloa para enfrentarse a Liebres de Guasave.