Deportes

¡Luz verde para el Tiro con Arco en Sinaloa!… ¿Cuándo regresan a entrenar?

El regreso no se dará para todos los deportistas de Tiro con Arco, sino que estarán concentrados con los que tienen en puerta eventos nacionales

Culiacán, Sin.- Este próximo lunes 19 del presente mes los mejores deportistas de la disciplina del Tiro con Arco estarán regresando a entrenarse bajo nuevos protocolos en la nueva normalidad, así lo informó Vicente López Alvarado.

Señaló que dicha indicación fue por parte del Instituto Sinaloense del Deporte, quienes le facilitaron las medidas y material para que los atletas se mantengan sanos ante la pandemia.

Puedes leer: ¡Más infraestructura para deportistas de Sinaloa!… ¿En qué trabajan el ISDE y el PIDS?

El regreso no se dará para todos los deportistas de Tiro con Arco, sino que estarán concentrados con los que tienen en puerta eventos nacionales, subrayó Vicente López.

“Las indicaciones del Instituto es de que empezaremos a partir del día 19 de este mes y el deporte de Tiro con Arco por ser un deporte de bajo riesgo ya que no hay contacto físico, afortunadamente nos da la manera de trabajar con los protocolos indicados de no tener contacto de estar separados”, subrayó López Alvarado.

El titular del Tiro con Arco en el estado enfatizó que esta concentración y regreso a los campos se da ya que en puerta hay eventos como los Juegos Nacionales Conade 2020 que se mantienen en espera para su realización.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis dolor. leo. Aenean venenatis, sem, id risus. Donec libero efficitur. vulputate,