Al momento

Deportes

¡Luto! Fallece futbolista de 35 años que se cayó en un bar

El conjunto de los “azulejos”, en donde es considerado uno de los jugadores más destacados de su historia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Cardiff .- Luego de permanecer en el hospital a causa de lesiones en la cabeza, el exfutbolista Peter Whittingham, quien militó en los equipos Cardiff City, Aston Villa,Derby County, murió este jueves a los 35 años de edad.

El conjunto de los “azulejos”, en donde es considerado uno de los jugadores más destacados de su historia, pues jugó más de 400 partidos y marcó 98 goles a lo largo de una década, dio a conocer y lamentó el fallecimiento.

“Es con una cantidad inconmensurable de dolor que debemos informar a los partidarios que Peter Whittingham falleció a la edad de 35 años. La noticia del fallecimiento repentino e inoportuno nos ha sacudido hasta nuestros cimientos. Nuestro amor está con su esposa Amanda, su pequeño hijo y su familia”, expresó el club galés.

De acuerdo con medios internacionales, Whittingham sufrió una aparatosa caída en un bar y tuvo lesiones de gravedad en la cabeza, por lo que fue hospitalizado durante una semana.

Además de forjar su nombre en el Cardiff City por su “talento, facilidad, gracia y humildad”, fue parte del ascenso a la Premier League del equipo, división en la que disputó 88 partidos.

https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1240643628097318913

Te puede interesar:FOTO: ¡Qué barbaridad! Atrapan a sujeto que destrozó la tumba de Kobe Bryant

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.