Ciudad de México. – Las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron 1-0 a Pumas en el cierre de la jornada sabatina dentro del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Sigue al momento la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Con anotación de Luis Rey (90+2′), el Rebaño Sagrado se llevó los tres puntos de Ciudad Universitaria en el marco de fecha 10 del campeonato mexicano.
Luis Rey se encontró con un rechace del arquero Alex Padilla, enviando la esférica al fondo de las piolas con remate de pierna derecha a segundo palo.
Debes leer: ¡Ya es tradición! América gana en medio de polémica dentro de la Liga MX
Contenido de Twitter
Ambas escuadras llegaron con hambre de ganar y subir en la tabla de posiciones después de los altibajos que han vivido en este bimestre. Chivas llegó a 14 unidades por 11 de los universitarios.
Más en deportes: Nueva York: Gervonta Davis empata vs Lamont Roach; sinaloense “Rayo” Valenzuela pierde título mundial
En Aguascalientes, Tigres superó 2-1 a Necaxa para seguir de cerca a América y al superlíder León.
La Fiera volvió a ganar y llegó a ocho triunfos tras ganarle 2-1 a Xolos de Tijuana, mientras que, FC Juárez ganaba 2-0 ante Pachuca, quien se repuso y firmó un empate de oro a dos goles, en calidad de visitante.