Al momento

Deportes

Luis Carlos López viajará a Suiza para participar en Grand Prix

La Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral notificó que el guasavense Luis Carlos López será uno de los cuatro participantes que representarán a México en el Grand Prix de Suiza este mayo

| Internet

Guasave, Sinaloa. –  El deporte paralímpico de Guasave tendrá representación este mes de mayo en el Grand Prix de Suiza, el cual se desarrollará en la ciudad de Notwill, participando el paratleta Luis Carlos López en las pruebas de impulso de bala y lanzamiento de disco. 

De acuerdo a su entrenador Javier Galarza, el paratleta guasavense viajará este 23 de mayo de Ciudad de México con escala en Madrid, para de ahí partir a suelo suizo.

Los elementos que representarán a México en el World Para Athletic Grand Prix Swiss National, serán Carlos Daniel Rodríguez, Enrique Torres, María José Zamora y el oriundo de Guasave Luis Carlos López, dicho listado fue dado a conocer por la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral.

Actividad en Estados Unidos

Cabe señalar que este viernes, el paratleta Luis Carlos López, conquistó medalla de oro en la disciplina de impulso de bala en el Desert Challenge Games en la Mesa, Arizona, puesto que hoy arrancó la competencia donde cuatro guasavenses están participando. 

Otro paratleta que logró subir al pódium fue Jesús Daniel López en la disciplina de los 100 metros planos, conquistando la presea dorada. Por otro lado, el también guasavense, Jesús Jáuregui se llevó el tercer puesto en el salto de altura, solo que a partir de esta competencia él está representando al municipio de Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.